jueves, 19 de noviembre de 2009

El mejor antivirus y gratuito


¡Hola a todos!

Pues sí, como habéis leido, para mí el mejor antivirus es aVast y es gratuito (sólo tenéis que registraros y una vez al año os pedirá confirmar el registro). Siempre he querido tener un antivirus para proteger mi ordenador, y he pasado desde Panda a Kaspersky, y siempre tenía algun problema. Con Panda (hay que pagar cada año por sus servicios) los problemas que tenía eran el consumo de recursos que hace de tu ordenador y la seguridad mal aplicada, que hasta me impedía la conexión a internet. Con Kaspersky (también de pago) la pesadez de actualizar, de las llaves y de que se le colaban virus y troyanos.

Pero encontré aVast y con él la solución a mis problemas. Es fácil de manejar, gratuito y bueno. En mi ordenador al inciar salía una ventana molesta, pero que no sabía que era. Fue instalar el aVast y decirme que era un virus en la memoria el cual eliminó y se acabó el problema (que Kaspersky no pudo solucionar).

Bueno si os interesa meteros en www.avast.com/es, y ahí podéis mirar sus cualidades técnicas y descargaroslo. Os lo pongo por mi propia experiencia, y para mí es el antivirus perfecto, y el vuestro espero que también y que me lo comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario